Servicio Al Cliente...
El servicio de atención al cliente, o simplemente servicio al cliente, es el que ofrece una empresa para relacionarse con sus clientes.

Se trata de una herramienta de mercadeo que puede ser muy eficaz en una organización si es utilizada de forma adecuada, para ello se deben seguir ciertas políticas institucionales.
Servicio al cliente es la gestión que se realiza a cualquier persona que haga parte y hace dentro de un ámbito salarial y que puede acceder a productos tangibles como intangibles, y a personas que puedan generar acción de compra en este caso "niños.
Y que a su vez se enfatiza al cumplimiento de metas por parte del asesor tomado como ejemplo, para prestar un buen servicio, para tener relación con el cliente, hasta incluso generar un vínculo con el mismo y sin limitante alguno poseer poder de convencimiento, buen léxico y palabras claves tomadas como estrategias para inducir a un tipo de adaptación.
“Servicio Al Cliente”
Se realizó una investigación con el afán de conocer sobre que es el servicio al cliente, nuestros resultados fueron los siguientes:
1.-Esto está basado según el canal de YouTube
Marketing Point
2.- ¿Qué es el servicio al cliente?, ¿para qué sirve en la empresa?, esto más se explicara en este reporte.
3.-El servicio al cliente es el soporte que das a tus clientes antes y después de haber adquirido tu producto o tu servicio.
Permitiendo una Satisfacción de ambas partes.
4.-No debemos confundir el servicio al cliente, con responder algunas dudas del usuario.
Poe que le servicio al cliente es un promesa de alguna marca, donde todos están comprometidos.
5.-Reforzamos nuestro punto de vista, según la opinión del experto, Luis Vieira.
6.-Lo que hace que algún usuario, regrese, compre nuevamente algún producto, dependerá demasiado del servicio al cliente que le brinden.
7.-La buena atención que te brinden en el servicio al cliente, significa que ambas partes estén satisfechas si el servicio fue de calidad, y lograr cierta atención al producto o servicio.
8.-Es muy importante que en el servicio al cliente te realicen referencias de la calidad del servicio.
9.-Que todas las personas que brindan el servicio al cliente, este preparada para atender bien al usuario.
10.-Servico al cliente no es solo una acción, es una filosofía de la empresa que se convierte en una promesa de marca y ventaja de los productos o servicios.
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